órdenes perdidas

Ir abajo

órdenes perdidas

Mensaje  kyriel el Lun Nov 30, 2009 5:01 pm



Originalmente, el señor envió a la Tierra a 8 órdenes angelíticas, las 5 ya conocidas y tres que se perdieron en el tiempo...los Raguelitas, los Samaelitas y los Sarielitas.

Los Raguelitas eran los preservadores de la antigua y peligrosa tecnología, su tarea consistía en asegurarse de que ésta no cayera en las manos incorrectas, como los herejes o los esbirros del Señor de las Moscas. Su Himmel estaba emplazado el el sector de Trodheim, en Escandinavia. En el año 2642, una enorme torre de fuego, conocida como Inferno, avanzó directo al Himmel; el Abad, la autoridad máxima del Himmel, convocó a todos los raguelitas para ayudar a deterner la amenaza, pero todas las plegarias, rituales y planes fueron en vano y el 1° de febrero del 2642, el Himmel fue destruido, junto con todos sus habitantes y secretos.

Los Samaelitas, cuyo Himmel se emplazaba en la bella isla de Córcega, eran los hermanos en armas de los Gabrielitas, su complemento perfecto en batalla. En el año 2543, un Inferno amenazaba con destruir la isla y el Abad ordenó que, para evitar esta tragedia, todos los miembros de la órden debían aventurarse dentro de la pared de fuego. El sacrificio sirvió para desviar el Inferno, pero la órden por completa se perdió entre el fuego y el humo.

Finalmente, los Sarielitas, ángeles que sacrificaron sus alas para poder alabar las maravillas del Señor con una voz privilegiada. Su misión dentro de la Cofradía era la de levantar la moral y otorgar fuerza a sus compañeros, a través de sus cantos. Lamentablemente, el Señor decidió que no iba a enviar más de estos preciados ángeles a la Tierra.

kyriel
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario http://engelrpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.