órdenes activas

Ir abajo

órdenes activas

Mensaje  kyriel el Lun Nov 30, 2009 4:55 pm

ÓRDENES ANGELÍTICAS:

Cinco órdenes de ángeles sirven a la humanidad y a la Iglesia Angelítica en Roma Aeterna:

La orden de Miguel:
nombrada por el arcángel Miguel, los miembros de esta orden son entrenados en las artes de estrategia, tácticas y liderazgo. con sus poderes mentales únicos, son los comandantes perfectos para las huestes celestiales. Como Miguel, los Micaelitas son considerados los más puros y más semejantes a Dios de todos los ángeles. Su emblema muestra una corona y una llave. El Himmel de los Micaelitas está situado en Roma Aeterna y su color es el oro.
La orden de Gabriel:
nombrada por el arcángel Gabriel, esta orden angelítica es la más temida. Estos guerreros del Señor, también llamados ángeles de la muerte, son entrenados para luchar y matar en todas las formas imaginables. Con sus espadas llameantes o flammenschwertzs, las cuales además son su emblema, ellos imparten la sentencia del Señor. El Himmel de los Gabrielitas está localizado en la antigua ciudad alemana de Nuremberg. Su color es el negro.
La orden de Rafael:
esta orden, nombrada por el arcángel Rafael, está entrenada en las artes de sanación. Un toque de sus manos puede aliviar el dolor, curar heridas e incluso desterrar la miseria. Muchos Rafaelitas se abstienen de recurrir a la violencia y nisiquiera llevan armas. Su emblema muestra la mano curadora. El Himmel de los Rafaelitas está localizado cerca de Gratianopel, en los Alpes Suizos y su color es el blanco o plateado.
La orden de Ramiel:
Esta orden sigue al arcángel Ramiel o Jeremiel. Los Ramielitas son los poseedores del conocimiento y los sabios entre las otras órdenes. Sus dones divinos les permiten ver el pasado como también el futuro. Su emblema es un libro y el alfa y omega. El Himmel de los Ramielitas está localizado en la antigua ciudad checa de Praga, la nueva Venecia del Este. Su color es el azul.
La orden de Uriel:
nombrada por el arcángel Uriel, esta orden tiene a su cargo preservar el conocimiento de los caminos de Señor. Los Urielitas son los scouts y mensajeros entre los ángeles. Como tales, sus dones les permiten encontrar el camino incluso en la oscuridad de la noche o en medio de una tormenta. También son excelentes buscadores de alimentos y pueden encontrar agua y comida en los desiertos más áridos. su emblema es el ojo que todo lo ve, su color es el verde y su Himmel está emplazado en Mont Savage, en los Pirineos.

(*) los emblemas son del libro del juego de rol, la imagen de las órdenes pertenece a Engel -The Nursery.

kyriel
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario http://engelrpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.